Ojeras hereditarias

Quería saber si hay alguna manera de atenuar las ojeras hereditarias, yo tengo 20 anos, y tengo esas horribles ojeras, son hereditarias, ademas soy alérgica, como bien duermo bien y todo eso, en verdad he probado con los remedios naturales y ninguno me ha sido efectivo por eso no creo en ellos, si sabes de alguna crema que de verdad las atenúe y me la podrías decir, ya que operación no me quiero hacer y no me dejan de todas formas. Ah y me he colocado vitamina QUE en los ojos varias veces pero no funciona, leí algo sobre un ácido, al que le llaman ácido kojico o algo así, me gustaría que opinaras sobre este y me dieras una recomendación de que puedo hacer, se que nunca se me quitaran, pero por lo menos quiero atenuarlas ah y siempre que salgo uso maquillaje.
Respuesta
Eliminar las ojeras por completo toma su tiempo. La cremas y ácidos que dicen quitarlas no son efectivos y por lo general provocan alergias.
Bueno se de algo muy efectivo que te las va reduciendo poco a poco, es muy fácil pon dos bolsitas de té inglés o negro en agua tibia por unos 5 o 10 segundos hasta que empiece a salir el color del te en el agua ahí retiralas del agua y aplicate las bolsitas sobre los ojos por unos 10 o 15 minutos o hasta que estén frías y se empiecen a secar, ahí retiralas y duérmete ( tienes que hacerte esto en la noche para que actúe por largo tiempo) y en la mañana siguiente lavate la cara normalmente vas a ver que tus ojos se verán más relajados y con la aplicación frecuente en unos días irán disminuyendo las ojeras.
Vale! Muchas gracias lo tomare en cuenta! Espero que si funcione de verdad esas cremas son mentiras! Te escribiré en un tiempo y te contare que tal fue!, hasta luego que este bien!