Duda sobre mi cabello

Soy un chico de 19 años y tengo el cabello algo largo (hasta la boca cuando me lo plancho xD). La cuestión es que antes mi cabello era muy liso, pero ahora se levanta mucho en las puntas. Es decir, se ondula y se levanta... Entonces uso mucho la plancha para alisarlo. Tengo entendido que la plancha daña el cabello.. ¿es cierto? Quisiera saber si es que después que me deje crecr el cabello descubrí que este era mixto o es que lo tengo maltratado. También algún método, crema o Shampoo en especial que elimine eso para no tener que estar planchandole continuamente.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo primero, las puntas te tratan de decir algo... necesitas un shampoo y acondicionador que abunde en tu cabello lo que el necesita. Marca de shampooes y acondicionadores excelentes: Life tex, Matrix, Alfaparf, Lanza, nexus y biolage. Seguido por al menos 1 vez ala semana un tratamiento reconstructor ya que utilizas con mucha frecuencia la plancha. No olvides utilizar el spray protector para la plancha. Debes recortar cada 3 meses las puntas para mantener el cabello saludable y en crecimiento continuo. Recortalas aunque sea 1' y empieza el proceso antes mencionado, no olvides el spray protector nunca ya que las puntas van a ser nuevas y hay que cuidarlas! Cualquier duda me escribes.