Colores

¿Hola deni de que color son los ojos pardos? Los míos son verdes pero tienen un poco de color castaño por la pupila, no se donde leí que pardos son marrón clarito con un tono ocre, ¿son así?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te pongo una foto de como son los ojos pardos

Se les dice pardos porque son una combinación de colores entre verde oscuro y marrón estando en verde al contorno.
¿Pero se siguen viendo así a la luz?
¿Y los míos de que color serían? Tienen también marroncito claro alrededor de la pupila pero no tan fuerte como en la foto hay más verde que marrón y a la luz se suelen ver bien verdes.
En la luz se opacan un poco pero no pierden este tono de colores, por lo que me dices los tuyos serían un verde miel veras los ojos verdes tienen una característica suelen cambiar de color de acuerdo a las circunstancias los verdes muy claros suelen hacerse celestes los muy oscuros agua marina y así... los tuyos varían entre miel y verde pero no serían pardos ya que los pardon tienen un verde oscuro y me dices que los tuyos tienden más bien a hacerse claros.
Espero haber contestado tu duda y cuando quieras saber algo más no dudes en preguntarme.