Color de sombras

Hol quería saber que color de sombra de ojos quedaría bien a mis ojos verdes suave con matices color café alrededor de la pupila, si me pongo un vestido verde, Y otra duda para unos ojos simplemente verdes que color sería el adecuado también con un vestido verde. ¿Quedarían bien las sombras verdes? ¿Con qué color de ropa quedaría bien las sombras verdes en ojos verdes? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para los dos casos, el de tus ojos verdes con café y ojos solo verdes... lo mejor es poner sombras en colores verdes y dorados, se ve muy bien y combina perfecto.
Aqui puedes ver un buen ejemplo.
Y con respecto a la ropa te queda bien usar sopa verde, blanca y café. Son tonos que se complementan unos con otros bastante bien.
Si quieres preguntar algo más nodudes en hacerlo, te ayudo con mucho gusto.