Inicio > Belleza > jackk184 > Adelgazar la cara

Adelgazar la cara

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
08/09/2008
Usuario
Hola, tengo 28 años, mido 1,82 y peso unos 83 o 84 kilos, siempre fui delgado de mas joven pero hace unos años me engordo la cara de repente y ahora sigo estando delgado aunque tengo un poco de tripa ,pero lo que me preocupa es que me veo la cara gorga y me gustaria saber que podria hacer para adelgazarla de alguna manera, te pedirira por favor que si te refieres a alimentos fueras lo mas concreto posible porque no entiendo muy bien si no las dietas que leo por ahi, muchas gracias, un saludo
11/09/2008
tronas, experto respondiendo en Belleza
Experto
No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.
Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando favorecer la circulación.
Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla...).
Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
Bebe agua, mastica despacio y bien.
Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
Ten paciencia y se constante.
17/09/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados