Inicio > Belleza > deni123 > pelo lacio

pelo lacio

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
25/08/2008
carmeloi, usuario preguntando en Belleza
Usuario
El agua q se utiliza xa lavarte el pelo es fundamental a la hora de obtener un buen resultado vivo en San Sebastian y aki el agua es de lo mejor q ahi en España. Pero por desgaracia tengo el pelo tan laci q me deja el pelo tan suave este agua q los geles lacas y demas no hacen bien su funcion veraneo en un pueblo de Sevilla y cuando salgo de la duxa solo tengo q darle un poco de gel al pelo y ponerlo de la forma q quiero y listo mientras q aki le tengo q dar con secador y aun asi no consigo ni de coña el resultado adquirdo en mi pueblo todo el mundo me dice q es lo q ahi q mi pelo es muy lacio y tal e probado casi de todo y la historia esta en el agua estoy seguro xq me pasa en mi pueblo y en los demas sitios de agua no tan buena la diferencia es abisml gracias por todo
27/08/2008
carmeloi, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola...
Bueno con tu problema no hay mucho que hacer pues ya son reacciones propias de tu cuerpo...
Pero hay algo que te podria ayudar... compra "muss" es una espuma blanca que te venden en cualquier salon de belleza o supermercado... te la aplicas sobre la mano y le pones una ligera roceada de fijador luego te lo pones sobre el cabello y le das la forma que quieres... ah pero eso si... no lo hagas con el cabello mojado pues cuando se seca cualquier producto que te pongas se evapora... tienes que esperar hasta que haya secado casi por completo que apenas este un poquito húmedo ahi si te aplicas lo que te digo... de seguro te ayudara al menos un poco.
Ahora esto es solo una supocición... tu me dices que la calidad de agua no es buena... talvez no es potable o tiene demasiado cloro... lo que puedes hacer si tienes el pelo corto es hervir el agua con la que te va a lavar el cabello, ya que al hervir el agua se le quita el cloro y queda más pura ( un buen dato es que agites el agua un poco antes de usarla, la bates o sacudes un poco ya que asi el agua hervida recupera sus nutrientes naturales) creo que esto tambien te puede ayudar... no pierdes nada con probar...
Pero lo del "muss" seguro te queda bien!
Espero haberte ayudado... y si quieres saber algo más o una aclaración no dudes en preguntar!
27/08/2008
carmeloi, usuario preguntando en Belleza
Usuario
gracias creo q te as esmerado muxo en contestarme y con muxa rapidez.
Más opciones
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas