Tonos de cabello para mujer blanca algo morena, con color natural oscuro

Quiero cambiar mi look y teñirme el cabello, quisiera que alguien experto en el tema me pudiera decir qué tono de cabello me queda.
Soy blanca pero normalmente luzco algo morena clara porque vivo en un lugar donde el sol es muy fuerte y quema mucho; mi color natural de cabello es oscuro pero hace tiempo me lo teñí de negro y quisiera aclararlo pero verme más blanca de piel.
Mis ojos son marrones y quisiera usar un tono de cabello que me los hiciera ver más claros.
Agradecería mucho unos consejitos y que alguien me proporcionara el tono de cabello que me quedaría para lograr lo que deseo.
Respuesta
Puedes probar dos opciones la primera sería que utilizaras un color rubio rojizo te va a quedar rojo con destellos dorados es el que uso yo y créeme que se ve muy bien a demás que te hace ver más clara la piel o puedes probar con un tomo de avellana y hacerte rayitos rubios eso en cambio resalta tus ojos todo depende de que tal radical quieras el estilo nuevo.
Pero te aseguro que cualquiera de estos dos estilos te quedará muy bien!
Si quieres saber algo más no dudes en escribirme!
Si es más o menos lo que quería
muchísimas gracias :)
¿Podrías decirme si el rubio rojizo que dices sería más o menos como el de esta foto?
(El de la izquierda, la del flequillo)

Si pudieras darme otras referencias te lo agradecería mucho
:)
Muchas gracias!
Era algo más o menos a lo que quería :)
¿Tendría qué esperar a que se me saliera totalmente el negro?
Hace ya varios meses como 4 o 5 k no me lo pinto.
¿El rubio rojizo es como el de esta foto?
(El izquierdo, del flequillo)

Si pudieras darme otras referencias te lo agradecería mucho!
:)
Este es el color avellana con rayitos rubios que te digo (este tono resaltará tus ojos) si te fijas la modelo tiene una piel blanca pero un poco bronceada por eso creo que te iria muy bien
y este es el color rubio rojizo este en cambio resalta más tu piel haciendola lucir ´más blanca
Respondiendo a tu otra pegunta tienes que pedirle a tu estilista que decolore tu cabello es decir le aplica una crema que le quita el color a tu cabello dejándolo blanco ahí si te aplicas el tinte que hayas elegido y te quedará el color exacto!
Dime cual te gusta más para darte más referencias y si tienes más preguntas me las puedes hacer!
Muchísimas gracias!
Jamas había encontrado una xperta tan eficiente :)<3
Si no quisiera decolorarme el cabello con eso de que se maltrata mucho; ¿Si tendría que esperar a tener mi tono en todo el pelo vdd?
Me gusto más el rojo :)
Si el rojo me parece genial, yo lo tenía de ese color hasta hace unos meses... créeme te queda fantástico! Yo te recomiendo que si hay en tu país la marca de tinte IGORA lo compres en color castaño claro rojizo... o rubí... son el color exacto de la foto.
Ahora si no te quieres decolorar el cabello es un problema... yo me he decolorado el cabello y no ha pasado nada no se maltrata ni nada pero claro lo tienes que hacer con un profesional. Si te puedes pintar sobre el negro que tienes ahora pero no te va a quedar el color exacto sino un poco más oscuro y con las lavadas va a predominar el negro... pero igual te va a quedar bien solo que lo tienes que pintar cada mes para ir acentuando el color.
Ya sabes si tienes otra pregunta no dudes en escribirme.!
Muchísimas gracias! Me has dado la ayuda que necesitaba.
Con eso me doy por bien servida :)
y ahora... a cambiar de look haha
Gracias!
ü