Inicio > Electricidad del hogar > nabertom > regulador intensidad para lámpara 400 watios

regulador intensidad para lámpara 400 watios

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
18/07/2008
nacho_cete, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Tengo instalados reguladores electrónicos de intensidad de la serie niessen tacto (40-450 w) en las habitaciones. En una de ella he puesto una lámpara de diez brazos alógenos de 40 watios. Cuando la instalé funcionaba sin problemas, pero ahora empieza a parpadear y no puedo apagarla. He notado que el regulador se calienta mucho. ¿Tendré que poner uno de mayor potencia o es que la lámpara está mal conectada? (es completamente metálica y no sé si algún cable estárá flojo y haciendo mal contacto).
Gracias.
18/07/2008
nacho_cete, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
hola: vete a lo seguro ponle si puedes uno de 1000w  y te aguantara, los hay tambien de hasta 1800w,  piensa que la bombilla sera de 40 pero el trafo tambien tiene un consumo por lo que si son 10  el consumo real sera mas de 400 y estas pastillas funcionan de por vida si no sobrepasa el 75% del consumo, por lo que cuanto mas soporte la pastilla mas te va a durar. saludos y a lo que haga falta.
21/07/2008
Usuario
Verás, la duda que me surge es la siguiente: cuando me lo instalaron tuve problemas con ese regulador desde el principio, hasta con una bombilla  de cien watios que se colgó al principio. Al poner la lámpara funcionó bien un par de días, pero ahora estoy otra vez igual. De todos modos pondré uno de mayor potencia para ver si funciona. Gracias
21/07/2008
nacho_cete, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
hola, ami me dio hace tiempo este caso y desde que opte a poner el doble del consumo no me molestan los clientes, saludos y suerte
26/07/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados