Inicio > Belleza > paolanoemi > hola kiero sabr si puedo aumentar l tamaño d mis senos

hola kiero sabr si puedo aumentar l tamaño d mis senos

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
10/07/2008
alexa16y18, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola tengo 16 años y me gustaria saber si hay algun metodo(que no sea operacion) para aumentar el tamaño de  mis senos, ya que son de realmente un tamaño pequeño y eso no me gusta muhco y en ocasiones me baja mucho el autoestima, ojala y me puedas  ayudar.
10/07/2008
alexa16y18, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola
para el busto puedes darte masajes con aceite de mani, este tiene la propiedad de engordar partes del cuerpo por un proceso denominado hipernutricion cutanea. ademas limpia el cutis y previene arrugas, para esto ultimo no des masaje.
Siempre en estos casos es recomendable acudir al médico, ya que talvez tu hormona del desarrollo o crecimiento no esté llevando a cabo sus funciones por algun problema que pudieras tener.
También a traves de un tratamiento hormonal, pero para esto tienes que tener un control con el médico. Sin embargo, aún estas en edad de crecimiento y desarrollo, talvez tu médico te recete algunas pastillas para que tus senos se desarrollen.
suerte
11/07/2008
alexa16y18, usuario preguntando en Belleza
Usuario
gracias por tu respuesta, lo tomare en cuanta.
Más opciones
Enlaces patrocinados