Granos, ayuda por favor!

Hola tengo 15 anios y tengo granos en la cara, sobretodo en la frente y alrededor de la boca...
Ya use: 2 tipos de jabón neutrogena, 3 cremas de clean and clear...
Una noche me puse todas las cremas que tenia (no juntas) y al otro día tenia millones de granitos juntos... Desde ese día no volví a usar ninguna crema...
Bueno, quiero sacarme estos granos, me dijeron que con limón pero mi hermana dijo que me lastima la pielo o algo así, otros me dijeron con miel, etc...\
¿Me puedes recomendar algo?
Y si es posible que actúe en menos de 1 semana por favor... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un remedio casero que te ayudará a eliminar los granos más pronto de lo que creer.
Tines que aplicarte una mascarilla de
Yogur (encargado de secar los granos)
Limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel)
Avena (nutre y exfolia la dermis)
Una cucharada de cada uno, aplicar (15 a 20 minutos) y retirar con abundante agua fría. Si se aplica diario los resultados se notarán enseguida.
--Después de este tratamiento te recomiendo que una vez por semana te apliques una mascarilla de arcilla (la venden ya preparada en las naturistas), la aplicas y cuando se seque la enjuagas con agua fría. Te ayudará a eliminar células muertas y prevenir puntos negros, barros, espinillas...
Suerte
Gracias por la respuesta, disculpa pero tengo unas dudas...
Vos que sos una chica, me podes decir más o menos que te gusta que te digan, ¿cómo quieres que te traten los hombres?
Porque me gusta mucho una chica que la conozco solo de vista... nunca hable con ella, y capas que uno de estos días salgamos amigos y amigas y posiblemente valla ella...
¿Qué le puedo empezar diciendo como para que se enamore de mi?
Por favor ayuda que nunca he sentido algo tan fuerte con alguna chica... y eso que solo la veo, nunca hable con ella... decime que le puedo decir por favor que la quiero como mi novia...
¿Y cómo puedo vestirme y peinarme para ser atractivo?
Gracias de antemano...
Me alegra que sientas tanta emosion por una chica, lo primero es ser tú mismo..
Mira lo primero es no ser taaaaaaaaan obvio, pasarte todo el tiempo mirándola y cosas así.
Después a la primera oportunidad te acercas a ella y haces un comentario, por ejemplo si tus amigos y tu planean ir de día de campo, puedes decir " me encantan los lugares como este... etc" y enseguida le preguntas a ella si también le agrada o qué lugares prefiere.
Si tienes alguna anécdota relacionada a un día de campo, se la cuentas, eso los hará reír y romper el hielo fácilmente (y lo más importante no parecerás un tonto tratando de ligar), el siguiente paso es preguntarle que le gusta hacer en su tiempo libre o cómo va en por materia, no sé, cualquier cosa común.
Al final (que ni se te ocurra pedirle su número de cel ni preguntarle si pueden seguir platicando otro día) Lo mejor es decir algo como ( Me agradó mucho conversar contigo, ya te había visto en algunas ocasiones en la escuela pero no pensé que fueras tan agradable. Gracias por tu tiempo... nos vemos...)
Ya cuando la veas nuevamente en la escuela la saludas normal, no trates de tener una conversación con ella, espera unos días más y después te acercas a ella nuevamente y platican y así paso a paso ... si notas que ella se siente a gusto al hablar contigo, después comienzas a hacer comentarios como ( "se te ve bien esa blusa, el color rosa te queda muy bien" o cosas así y si crees que ya es tiempo te llenas de valor y le dices que te parece que es una chica muy linda y te ha agradado conversar con ella, crees que es una persona que vale mucho y que te gustaría que te diera la oportunidad de tratarla más, ya que te gustaría tuvieran una linda amistad y en un futuro si las cosas se dan bien, te gustaría que fueran más que amigos.
Si te contesta que si, no hagas una cita con ella, simplemente preguntale que le parece si toman un helado el fin de semana (si tienen una materia en común, argumentas que así aprovechan para que repasen algún apunte o para que te ayude con algunas dudas,,, etc)
Cuando sientas que ella muestra interés por ti, no esperes más y dile que esos días en los que han conversado, han sido muy especiales y que te gustaría que aceptara ser tu novia, dile que eres el tipo de chico que toma las cosas con seriedad y que si te da la oportunidad le aseguras que siempre serás muy respetuoso... etc.
Si acepta le cuentas que desde que la viste, te llamó mucho la atención y que no te atrevías a confesarlo antes y que el día en que hablaron por primera vez, fue algo muy especial para ti, ya que nunca habías sentido algo tan lindo por otra chica.
Al día siguiente le envías una carta (no de amor) sino agradeciendo que te dio la oportunidad...
Y cuando te animes le envías una rosa, si te da pena, mínimo se la dibujas o se la haces con una servilleta... cosas así, simples y románticas para que no crea que solo quieres pasar un rato con ella.
En cuanto a tu arreglo personal, tienes que seguir siendo el mismo, tal vez un poco de loción o un nuevo corte, pero no debes dar un cambio radical, lo que importan son los sentimientos.
Suerte (espero que me cuentes que tal te va.. jajaj) si así lo deseas, sino sólo espero que te vaya bien y que tomes en serio esa relación y cualquier otra que puedas tener en tu vida.
Bye
Excelente respuesta... muchas gracias te agrego a favoritos, eres una genia...
Seguro con eso va bien... después te cuento como fue todo!
Besos...