¿Conoces alguna empresa que fabrique envases pequeños en papel, cartón o madera?

Estoy buscando alguna empresa que fabrique envases pequeños en papel, cartón, madera, etc menos plásticos para envasar productos de higiene personal
La medida interior mínima seria de 15x6x2
¿Conoces alguna? ¿Tienes idea de donde buscarlas?

1 respuesta

Respuesta
No sé qué tipo de productos quieres envasar.
Si son cremas, lociones, y demás, yo te recomiendo el vidrio, principalmente el vidrio marrón que preserva las características del producto.
Si es para vidrio, te recomiendo que veas estas direcciones:
www.juvasa.net
http://directori.cambrabcn.es/~ca8k74/
Vidrierias Massip: [email protected]
En cuanto a embalajes de cartón (todas estas empresas que te indico hacen cajas según las especificaciones que les indiques):
www.karteco.net
www.multiembalajes.com
Esta dirección que te envío a continuación, hace todo tipo de cajas, desde embalaje hata de regalo, según tú quieras.
www.cartonajeshebron.com
www.donpapeldoncarton.com
En cuanto a cajas de madera, la cosa está complicada.
Los únicos que he encontrado serían:
http://www2.paginasamarillas.es/sites/064/320/724/001/home.html?site=paol&id_busq=paol4DC48A7761AAD9975705F37B461C0D9D&posicion=5&cod_producto=PAO&contrato=064320724&anuncio=001
En esta otra dirección:
http://alcorcon.net/com/daja/
Hacen palés y cajas de embalaje, pero también hacen cajas para botellas de vino, así que igual te sirven.
Igual que estos:
www.embalajesguadaira.com
Ahora ya es cuestión que te pongas en contacto con ellos y les informes de tus necesidades y demás
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes alguna duda, aquí estoy.
Es para envasar los artículos de bienvenida de los hoteles jabón champú gel y peine, algunas de las direcciones ya las había tocado, me han hecho una sugerencia que considero interesante, son las cajitas de madera de los quesos camembert de forma ovaladas, ¿no conocerás quien las [email protected]