Axilas manchadas y con abundante vello

Hola, tengo un problema con mis axilas pues cuando me las rasuro no me dura nada, (parece que no las hubiera rasurado) y me empiezan a picar. Me gustaría tenerlas más bonitas y que me dure la depilación.
¿Qué me puedes recomendar por favor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primera, después de rasurarte aplicate jugo de limón, este ayudará a terardar la aparición de nuevo vello.
Pero yo te recomiendo que después de bañarte, inmediatamente te depiles pero con el (depilador de cejas) así sacas de raíz los vellos, y te dura más. Después te aplicas crema humectante o glicerina, porque al principio tu piel se irrite un poco. Si esto pasa (si se pona roja) sólo aplicate hielo y listo.
Suerte