Base en verano

Hola le cuento, me gusta aplicarme base de maquillaje porque a parte de que me veo la cara más aterciopelada me cubre las imperfecciones, pero claro ahora en verano con el calor noto como que se derrite un poco no se explicarlo, y eso que es una base ligera, ¿qué podría hacer para que esto no pasara? O ¿Qué podría ponerme para tapar las imperfecciones? Es que he probado con polvos compactos pero los polvos no las cubren.. Así que no se que hacer, muchas gracias guapa.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerte un poquito de crema en la cara y posteriormente el polvo, esto lo hace lucir más natural y se mantiene por más tiempo.
Por otro lado, recuerda que las bases de maquillaje son un enemigo del cutis, ya que tapan los poros, por lo que te sugiero que una vez a la semana te apliques una mascarilla de arcilla (la venden en las naturistas ya preparada) te ayuda a eliminar las imperfecciones como: espinillas, puntos negros, etc.
Suerte