Vectores cosméticos

Rocío por favor tu preguntaste en su momento sobre vectores no se si podrías compartir tu información conmigo te lo agradecería bastante
Chau

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no me acuerdo muy bien de cuándo hice esa pregunta pero si quieres información de lo que son los vectores cosméticos allá va.
Los vectores cosméticos digamos que son como microcápsulas que encierran en su interior determinados principios activos que al entrar en contacto con la piel se liberan poco a poco. Estos vectores se incluyen dentro de las formulaciones químicas de las cremas, sobre todo los cosméticos faciales. Pueden adquirir diferentes formatos como los liposomas, microesponjas, nanocápsulas, etc.
De todas formas yo creo que un químico te podría dar información más detallada.
Gracias por tu pronta respuesta, pero dime si tienes alguna bibliografía que pueda seguir aumentando a mi investigación
Rolando
Lo siento pero de bibliografías no te puedo aconsejar nada. En internet si que hay bastante información sobre el tema.
De todas maneras como ya te dije un químico sehuramente pueda facilitarte más información.