Celulitis

Hay algún remedio para que desaparezca la celulitis.

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente es difícil desaparecer la celulitis, pero te recomiendo que todos los días te apliques aceite de almendras, para mantener hidratada la piel de esas zonas y evitar que salgan más, recuerda que la celulitis es por el estiramietno de la piel.
También puedes darte masajes todas las noches para activar la circulación y haz algún ejercicio aeróbico para mantener firme la piel.
También puedes aplicar una crema aclaradora alrededor para que no se noten tanto.
Después te paso otros consejitos, ahora ya no tengo tanto tiempo.
Suerte
Cuando puedas pásame algún consejo más
En general, cualquier hierba o vegetal que colabore con la depuración de toxinas y tenga acción diurética puede favorecer el tratamiento de la celulitis. Algunos de ellos son el diente de león, las ciruelas, las ortigas verdes, las infusiones de salvia, de hinojo o el caldo de cebollas.
Otro de los remedios naturales contra la celulitis consiste en preparar una infusión con semillas de mostaza negra. Se muelen las semillas y se les coloca agua caliente. Luego se aplica la preparación durante unos pocos minutos sobre la zona afectada. Cabe destacar que la mostaza negra, además de tener características diuréticas y tónicas, hace irritar la piel, generando una mejor circulación sanguínea en la zona celulítica.
También para su tratamiento externo, están plenamente recomendados los aceites de plantas aromáticas, que deben aplicarse directamente sobre la parte del cuerpo a tratar. Es que estos favorecen la circulación y el correcto drenaje linfático. Los más comunes son los de salvia, romero o limón. El fruto del castaño de indias, previamente hervido y hecho pasta, puede utilizarse para masajear.
También el fruto de castaño de indias lo pues tomar en forma de infusión ademas de ayudarte con la celulitis (evita piernas hinchadas, calambres en las pantorrillas, dolor, sensación de pesades en las piernas y venas varicosas)
Suerte