Cabrillas en las piernas

Este invierno he estado estudiando junto a un radiador eléctrico y, creo que a causa de eso, aunque no estoy segura, me han salido lo que mi madre llama "cabrillas", una especie de manchas en las piernas. Dicen que normalmente se van en unas horas o unos días, pero yo las tengo ya más de un mes, a pesar de haber dejado de tener una fuente de calor cerca. No sé qué hacer para que se me quiten. ¿Me podéis dar algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente es a causa del radiador eléctrico, pero no te preocupes se quitarán pronto siguiendo estos pequeños consejos:
Antes que nada esto se debe a que al estar expuesta a esta fuente de calor, la circulación se ve afectada y por ello la sangre se acumula en algunas partes, por lo que se ven manchas rojas.
Lo que tienes que hacer es activar la circulación, poniendo los pies en alto antes de dormir y en las mañanas,( si das masajes ayuda mucho)
Otro punto es que después de bañarte dejes caer el agua fría de la regadera sobre tus piernas, esto activara también la circulación.
Si puedes camina durante por lo menos 15 minutos al día o haz ejercicios en la bici. O aeróbicos para las piernas
Suerte
Respuesta

A mi me ha pasado lo mismo, en la cara interior de los muslos, llevaba con ellas un mes.

El tratamiento que he seguido para eliminar las cabrillas es muy sencillo:

1) Separarme de la fuente de calor: Un radiador de aceite que abrazaba con las piernas.

2) Frotar la zona afectada con una hoja de Áloe Vera abierta longitudinalmente por la mitad. El aloe refresca a la vez que cura estas "quemaduras".

3) Aplicar el Áloe 3 o más veces al día y después de aplicarlo, dejar la zona al aire y lo más fresca posible. En general, tener esa zona protegida siempre por el Áloe y lo menos caliente que se pueda. Notarás los efectos desde el primer día y dejarás de preocuparte.

Ánimo!