Fortalecer el cabello

Hola, buen día:
Aquí yo molestándote de nuevo. Resulta que mi cabello es muy finito/delgado, y se quiebra con facilidad. Quisiera saber si sabes de algún remedio para hacerlo más grueso o fortalecerlo, ya sea natural o si conoces algún producto que se consiga en tiendas.
Gracias de antemano, ojalá me puedas ayudar.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Fortalecer el cabello con raíz de bardana
Para conseguir fuerza en el cabello es eficaz el uso de la raíz de bardana.
La aplicación de esta planta enriquece el cabello y aumenta su cantidad.
Pon a remojar 100 gr de raíces secas de bardana, el día antes de lavarte el pelo, en una olla con cinco litros de agua fría. A continuación, hierve la infusión durante cinco minutos. Con la mitad de ésta y un jabón de hierbas, lávate el pelo; con la otra mitad, enjuágatelo.
Aclárate, al final, con abundante agua. De venta en herboristerías. O en tiendas naturistas.
Si te es más fácil, puedes dar masajes al cuero cabelludo con unas gotas de aceite esencial de romero un par de veces al día. (El aceite lo consigues en naturistas o aveces también en farmacias o supermercados)
Suerte