Ayauda es UGENTE, estrias!

Hola, necesito ayuda, tengo solo 17 anos y ya tengo algunas estrías en la cadera como ago para prevenirlas o/y quitármelas. Le agradecería mucho su respuesta ya no quiero que me salga más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes tomar mucha agua para manterer la piel hidratada y evitar el estiramiento de la piel (lo que produce las estrías), así mismo, puedes aplicarte aceite de almendras y aceite de olivo en el área afectada, esto con el fin de humectar tu piel. O compras capsulas de vitamina E(en las farmacias) las rompes y frotas sobre la parte afectada.
O puedes recurrir a otros tratamientos no naturales como:
Acudir a un dermatólogo o medical-spa, quienes te informaran de varias opciones, tales como la aplicación de inyecciones de colágeno en la zona afectada, o tomar tabletas de colágena y ácido fólico, entre otras. Lo primero en caso de que optes por este consejo, acude con un especialista en la materia, para que te asesore, revisé y recomiende el mejor método de acuerdo al nivel de estrías y tipo de piel, etc.
Claro que yo me inclino más por lo natural, y más considerando que a penas te están saliendo.
Suerte