Cabello

Hola mi nombre es andrea
Tengo un pelo muy bonito largo que pasa la cintura, lo tenia rubio usaba la preferance de loreal y en setiembre del año pasado lo puse negro usando la 1... Como puedo hacer sin decolorar para volver a llegar al color que tenia... Es que la decoloración me va a quemar el cabello
Gracia
Andy

1 respuesta

Respuesta
Tintes naturales
Lo podemos teñir utilizando las hojas del nogal. El nogal,
Además de dar un tono castaño al cabello, le aporta
Brillo y resistencia. ( Decocción de dos puñados
De hojas secas de nogal por litro de agua. Aplicar sobre el
Cabello y dejar actuar
Manzanilla:
* Un puñado de flores en 1/2 litro de agua en Infusión. 10 minutos de reposo. Aplicar y dejar 20 minutos envuelto en una tolla.
Cerveza:
* La cerveza rubia vertida sobre la cabeza, es un aclarador excelente para el pelo. Proporciona bellos reflejos bronceados. Hacerlo a temperatura ambiente.
Limón:
* El limón tiene la facultad de aclarar el color del cabello y darle brillo. La proporción es de 1/3 de jugo de limón por 2/3 de agua. Es preferible colar el zumo de limón antes de aplicarlo.
Tal vez debas realizar varias aplicaciones, ya que tu calleso es oscuro
suete - si quieres consulta en alguna tienda naturista, tal vez te puedan asesorar más