Depilación laser

Hola mira lo que pasa es que quiero hacerme la depilación laser pero estoy como desconfiada porque algunas personas me dicen que no funciona, otras que despigmenta la piel y eso me tiene como dudando y no conozco a alguien que se la haya hecho. Si me pueden ayudar a solucionar mis dudas lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
La depilación laser suele ser un método muy efectivo para eliminar el vello, sin embargo, existen ciertas precauciones que hay que tomar, tales como : tras las sesiones de depilación evitar la exposición de dicha zona al sol durante al menos 4 semanas. Es recomendable también evitar la exposición las semanas previas al tratamiento para evitar llegar con la piel debilitada.
En conclusion, la depilacion laser es bastante agresiva con la piel y requiere de ciertas precausiones para evitar pigmentacion de la piel, no todas las personas presentan este problema en la piel, especialmente esto ocurre en las personas de piel oscura o recientemente bronceada, o aquellas con piel sensible. Y es totalmente descartable en mujeres embarazadas o en menores de 14 anos.
Por lo que es recomendable acudir a algún especialista, podría ser con un dermatólogo para que examine el tipo de piel que tienes y de esta manera determinar si estas apta para someterte a un proceso de este tipo, ya que ademas de la pigmentación puede causar quemaduras a tu piel, así mismo hay algunos vellos pequeños que no desaparecen del todo. Ten en cuenta que también resultaran necesarias bastantes sesiones para lograr un resultado medianamente aceptable.
Esta técnica también presenta problemas al trabajar con claro (rubio)
Suerte
Ok muchas gracias pero tu me puedes decir si es de verdad definitiva o dura no más de 1 año como he escuchado comentarios
Para empezar, la primera vez que te haces esta depilación necesitas 2 o 3 sesiones para eliminarlo por completo.
Es decir, no es definitiva, después de estas primeras 3 sesiones, puedes estar sin vello durante un perido, pero después tendrás que ir a depilarte en unos cuantos meses y así sucesivamente.
Creo que no es una buena opción (a menos de que tengas suficiente dinero para invertir en algo que se supone es permanente, pero que en realidad no lo es).
Mi consejo que te cuando te depiles (ya sea con cera, con pinzas depiladora o te afeites)
Después te aplicas jugo de limón, este tiene el efecto de retardar el crecimiento y surgimiento de nuevo bello.
También puedes optar por la opción de ir a una tienda donde venden productos de belleza y preguntar por (me parece que se llama pulver) es como un tinte para los vellos, ya que los aclara y de esta manera no se notan tanto.
Suerte