|
hola.. gracias por atender mi pregunta... me gustaría saber si te entendí...:
**para la mascarilla miel... --( osea... una cucharada esta bien o dos.. por fis aclarme esta duda)-- y la capsula de vitamina "e"-- (yo soy de mexico y aqui se vende la vitamina "e" de eternal... esa estara bien?)-- y esta mascarilla a que hora me la aplico... en la mañana, tarde o noche??????... y cuanto tiempo me la dejo?????
** y lo del colageno natural.. ¿puedes decirme la marca de la crema? y ese, lo uso como crema regular o me das alguna otra recomendación??? Y lo del aguacate,, me encanta la idea de que me des ingredientes naturales,,, y esa mascarilla´¿cómo va y a que hora la aplico y cuanto tiempo la dejo??? a propósito,,,mi cabello padece de urzuela... tambien puedo usarlo en el pelo???????
** y en cuanto a la mascarilla de uva,,,- que me parece sensacional-- con que frecuencia me la pongo,, una vez por semana, una vez al día,,,, o de preferencia en la noche o a cualquier hora esta bien????????
sorry... pero yo soy muy torpe para todo esto de las cremas... pero quiero iniciar por que quiero verme bien... GRACIAS POR TODO Y TE ENVIO MUCHO SALUDOS!!!!!!!
|