Inicio > Belleza > norha > ola urgente

ola urgente

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
04/06/2008
hphphp, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Me gustaria que me dieras informacios sobre las extensiones de quita y pon  que te las pons tu misma en casa y te las quitas cundo quieres de cortina con peinecillas. De pelo natural ay que no sean de la marca hairdo porque son muy caras.Yo he escuchado de una marca que valen sobre 100 ,150 euros que sean de pelo 100% natural . Tambien me gustaria que me digeses donde las puedo comprar en malaga capital ¿quedan natural?  ¿dañan el pelo?. MUCHAS GRACIAS.
05/06/2008
hphphp, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola
Particularmente son las que uso,son cómodas y muy fácil de usar.Alargan la melena pero no hace más volumen. Sobre los precios, a veces no tienen que ver las marca, depende de quien las vendan lo que quiera estipular, y creéme...la mayoría se ganan mucho en ellas. Aqui las cobramos segun los centimetros que quieras,para la nuca, y te digo que rondan de lo 80 a 120 ?. Nosotros hemos usado dos marca, pero una era muy mala porque el pelo se liaba mucho (ahí depende la calidad). Ahora mismo no recuerdo que marca es con la que estamos, lo unico que se es que es de portugal.
No te puedo ayudar,no conozco Málaga.
El peligro que tienen de llevarlas muy de seguido, es que donde van engachadas las ranitas es que con el peso de la extensió, te va tirando el tuyo y termina cayendo con el tiempo, por eso no te aconsejo usarlas  muy a largo tiempo, pero tambien pasa con las otras.
Espero que te sirva de ayuda. Ah! una ventaja es que inviertes en ellas, pero te duran muchisimo si las cuidas,las mias tienen año y medio!!!!
chao
06/06/2008
hphphp, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados