Inicio > Belleza > ghathykus > Mi primera cera en las piernas

Mi primera cera en las piernas

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
28/05/2008
Usuario
Hola!!
Tengo 25 años, y aunque parezca mentira nunca me he hecho la cera en las piernas, jeje, en otra partes si, pero nunca en las piernas, para depilarme siempre he utilizado cuchilla, mi pregunta es ¿¿cual es la mejor para mi primera vez?? caliente/fria/tibia...
Gracias!!, Espero respuesta.
28/05/2008
patritr, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola amiga!!bueno pues eso de la cuchilla lo hemos hecho todas jejeje por eso no te preocupes...yo creo que la mejor opcion es la de la cera ,si puede ser,mejor caliente,ya que es menos dolorosa(su calentor habre mas el foliculo)aunque tambien decirte que la gente ya apenas la utiliza,ya que la tibia ,es igal de efectiva y mas rapida e higienica.
mi pregunta es...te lo vas hacer tu?
28/05/2008
Usuario
Si!!, para mediados del mes que viene o así,  cuando empiece el buen tiempo XDXD, la cera caliente no es mala para la circulanción ¿?¿?
28/05/2008
patritr, experto respondiendo en Belleza
Experto
hombre si tienes muy mala circulacion,o ya tienes varices y demas pues si...entonces si te lo vas hacer tu.mejor cera tibia..aunque te recomendaria,que por ser la primera vez,fueras alguna estica a hacertelo,y cuando llevaras unas cuantas veces pues ya podrias hacertelo tu misma...que los pelos estaran mas debiles y habituados a la cera,e incluso podrias hacertelo cn una maquina electrica .
te surge alguna pregunta mas?
28/05/2008
Usuario
No graciaaaas!!
Más opciones
Enlaces patrocinados