¿Qué maquillaje y que peinado?

Hola, dentro de unos días tengo una cena muy importante de la universidad, yo siempre para la universidad siempre voy sin arreglar, sin pintar y sin nada de nada. Me gustaría para la cena ir bonita, bien maquillada y peinada. Tengo el pelo castaño claro y largo, por mitad del pecho más o menos, siempre lo llevo liso, ¿qué recogido podría hacerme? ¿O algunos rizos oa lgo? Tengo un problema y es que me he cortado el flequillo yo sola, y se me ha quedado muy corto, ¿cómo lo puedo desimular?, lo tengo corte asimétrico desde por encima de la ceja izquierda hasta por debajo del ojo derecho, y la verdad no me gusta nada, por que tengo muy poquito pelo en el flequillo y se me qeudan claros, ¿cómo lo puedo arreglar? Luego también me gustaría ir bien maquilladita, sobre todo los ojos, como los que llevan las mujeres que salen en la tele, con los ojos perfectos, podrías darme algún truquito, o decirme como maquillarlos, tengo los ojos grandes y marroncillos. Gracias por tu respuesta. Un saludo grande

1 respuesta

Respuesta
Intenta ponerte un vestido de tu agrado y envase a ello maquillate pero utiliza mínimo 4 colores 1. ponte color blanco o beige 2. un color parecido al de la ropa pero que sea un poco claro 3. usa otro igual pero afuerte o cargado 4. colocate el negro solo la mitad y como a tres milímetros arriba que quede en punta u ovalado del peinado se te beria mejor el pelo suelto pero te lo puedes moldear o enchinar por completo el fleco hazlo de un solo lado preferente izquierdo pero cortalo recto y un poquito más abajo de la ceja el maquillaje no uses ningún liquido o de barra usa puro polvo para que te veas más natural y te resalte más los colores de los ojos las pestañas enchinatelas desde casi la raíz y píntalas hasta que se bean más o menos negras pero sin grumos.
Espero y te aya servido de algo estoy a tu disposición suerte y que te diviertas.