Inicio > Belleza > kattherine > Pelo rubio

Pelo rubio

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
06/05/2008
Usuario
Hola buenas, me gustaria saber si hay algun producto para aclarar el pelo ya que de pequeño he sido rubio pero ahora se me ha oscurecido el pelo, tengo reflejos rubios pero no como antes. He probado un spray de camomila o algo asi, pero eso lo que hace es decolorar dejandome el pelo amarillo no rubio. Tambien he probado el champu de camomila, pero no hace nada. Gracias.
06/05/2008
trstn, experto respondiendo en Belleza
Experto
si tu color actual paso de rubio a castaño lo mejor que podes hacer para aclararlo es utilizar manzanilla. no falla.
lo unico que te recomiendo es que tengs cuidado con la aplicacion porque puede dejarte manchas o dejarlo naranja o amarillo como vos decis, si te excedes.
utiliza el producto liquido, con un algodon y pasalo uniformemente en donde quieras aclararlo, luego quedate un buen rato al sol (lo mas que puedas) y lavalo normalmente.
no te excedas, si lo queres mas claro de lo que te queda volve a aplicar despues de un dia.
existen shampoo que contienen este producto, pero su resultado es mucho menor que al aplicarlo directamente.
es un proceso que lleva su tiempo pero funciona bien.  pero te reitero, hacelo muy de a poco y con el paso de los dias el aclarado va a ser natural. no t apresures.
espero ayudarte, salu2!
06/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados