Pelo rubio

Hola buenas, me gustaría saber si hay algún producto para aclarar el pelo ya que de pequeño he sido rubio pero ahora se me ha oscurecido el pelo, tengo reflejos rubios pero no como antes. He probado un spray de camomila o algo así, pero eso lo que hace es decolorar dejándome el pelo amarillo no rubio. También he probado el champú de camomila, pero no hace nada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu color actual paso de rubio a castaño lo mejor que podes hacer para aclararlo es utilizar manzanilla. No falla.
Lo único que te recomiendo es que tengas cuidado con la aplicación porque puede dejarte manchas o dejarlo naranja o amarillo como vos decís, si te excedes.
Utiliza el producto liquido, con un algodón y pasalo uniformemente en donde quieras aclararlo, luego quedate un buen rato al sol (lo más que puedas) y lavalo normalmente.
No te excedas, si lo quieres más claro de lo que te queda volvé a aplicar después de un día.
Existen shampoo que contienen este producto, pero su resultado es mucho menor que al aplicarlo directamente.
Es un proceso que lleva su tiempo pero funciona bien. Pero te reitero, hacelo muy de a poco y con el paso de los días el aclarado va a ser natural. No t apresures.