Protector solar

¿Hola quería preguntarle que tipo de protector solar se debe usar en el cuello facial o corporal? ¿Y otra cosilla es necesario limpiar tonificar e hidratar la piel 2 veces al día aunque no me haya maquillado? La zona de los ojos, ¿parpados también aunque no lleven maquillaje? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Alba, para el cuello y zona del escote es preferible utilizar protección solar pantalla total o bien un factor alto ya que son zonas expuestas durante más tiempo al sol, es por ello que es preferible usar un protector facial. Con respecto a la hidratación es conveniente usar una crema o serum hidratante de día y otro de noche de formulación diferenciada. Aunque no uses maquillaje la hidratación facial es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro y las lineas finas de expresión.