Contorno

Hola quisiera saber como se debe aplicar el maquillaje en el contorno de ojos me refiero a que las chicas de 16a 20 y pico que todavía no nos hace falta crema-contorno de ojos, ¿qué se debe hacer aplicar el maquillaje o antiojeras directamente sobre el contorno no?

1 respuesta

Respuesta
Haber las cremas para el contorno de ojos son para las bolsas o arrugas, el maquillaje o antiojeras no sirve para eso.
Si eres joven no t hará falta eso aun. El antiojeras o el maquillaje sirven para tapar imperfecciones no para las arrugas o bolsas de los ojos.
Si tienes ojeras, ponte antiojeras, porque la parte esta de los ojos es una piel muy sensible diferente a la del resto de l cara. Los antiojeras son echos sabiendo que esa piel es muy sensible, en cambio el maquillaje es mucho más agresivo para esa piel de los ojos. ¿Utiliza siempre lo correcto para cada tipo de piel ok?
Spero k t haya ayudado en algo.
Un besazo!