Inicio > Belleza > _zezi_ > maquillaj

maquillaj

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
06/04/2008
Usuario
Hola, queria saber si el maquillaje puede resultar dañino para la piel en concreto para la zona del contorno de ojos, de momento no me hace falta  ninguna crema para el contorno de ojos, por eso me aplico el maquillaje despues del antiojeras y debajo del antiojeras nada, esto es lo normal si todavia no usas contorno de ojos no? gracias de antemano
06/04/2008
Usuario
Ah se me olvidaba! mi hidratante lleva protección solar, es adecuado usarla tambien por la noche, no se donde lei que puede obstruir los poros, en este caso por la noche que tendria q hacer limpiarme la cara sin hidratarla ? todavía no tengo edad de usar cremas especificas para la noche, gracias por todo.
09/04/2008
alba1982, experto respondiendo en Belleza
Experto
la verdad es que está muy bien que te preocupes por tu fisico, pero creo que con tu edad y una crema hidratante con filtro para el dia es más que suficiente, es normal que se te obstruyan los poros, para eso es recomendable hacer una limpieza de cutis cada 5 semanas más o menos, de todas maneras la crema que estás utilizando no creo que te perjudique para nada el utilizarla por la noche; y con respecto al contorno de ojos, todavia no tienes edad para esas cosa, disfruta de tu juventud, con utilizar crema hidratante de base por toda la cara antes de utilizar el corrector y el maquillaje es más que suficiente
09/04/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados