Marcas de acné y cremas

Hola amigo! Dos cositas:
Tengo 39 años, varón, mi piel ha sido siempre más tirando a grasienta que mixta, ahora ya debido a mi edad lo noto menos, puesto que ni me salen espinillas ni la noto prácticamente grasienta. A consecuencia de lo dicho, se me han quedado unas pequeñas cicatrices en los pómulos, quisiera saber sin necesidad del laser, si hay algún remedio casero para eliminarlas.
Por otra parte, que tipo de crema o marcas me podrías aconsejar para el cutis.
Gracias amigazo

1 Respuesta

Respuesta
Poco se pueden hacer con las marcas de acné con tratamientos caseros, como bien has dicho el laser fraccionado (fraxel) puede mejorarlas mucho. También hay peelings profundos que pueden mejorarlas pero no es algo que puedas hacer desde casa. Lo siento, para las marcas de acné no se me ocurre nada casero. Como cremas para el cutis lo que recomiendo es lo de siempre una hidratante de día con protección solar y una hidratante de noche, no me gusta dar marcas pero ya que me pides te recomiendo Endocare Day para el día y Neostrata para la noche. Es el momento de evitar las arrugas así que evita el sol, el tabaco y bebe mucha agua.
H
¿Perdona amigo, son asequibles? Si no lo son dime alguna que conozcas. Gracias
Estas cremas que te he comentado son caras. En el Mercadona tienen una línea de cosmética muy buena donde puedes encontrar cremas hidratantes con protección solar a un precio muy asequible.