Granos

¿Algún remedio para los granos de la espalda? ¿Y para la irritación después del afeitado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de granitos en la espalda es muy común en estas fechas donde la espalda pasa mucho tiempo cubierta..
Es fácil de solucionar aunque debes tener constancia. Cuando te duches comprate una exponga de crin y frotate la espalda sin apretar mucho y en círculos. Una vez exfoliada, que es lo que consigues con esto echate unas gotas de limón y dejalas actuar de 3 a 5 minutos, límpiala con tu gel habitual y después de secarte echate una crema hidratante para pieles grasas como:clean and clear. A la semana notaras que esos granitos están desapareciendo poco a poco.
Para la irritación después del afeitado lo mejor es que compres algún after shave muy suave, como el de nívea, también puedes echarte después de cada afeitado una mascarilla de miel, es muy efectiva:dos cucharadas de miel, un chorrito de limón, una cucharada de yogur natural y tu tez quedara como la de un niño.
Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tus problemas