Inicio > Belleza > t3r3 > decolorar el pelo

decolorar el pelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
02/03/2008
irezumi, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola. hace poco me decolore el pelo pero se me quedo un poco anaranjado, no se si porque el decolorante que use no era muy bueno o porque lo deje poco tiempo. me gustaria decolorarmelo mas hasta que quede de este color
http://img232.imageshack.us/img232/9369/04ua8.jpg
y no se como hacerlo. supongo que la solucion mas facil es ir a la peluqueria y punto pero prefiero hacerlo en mi casa.
muchas gracias!
03/03/2008
irezumi, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola irezumi!!!
Para q te quede ese color de la foto tienes q seguir dos pasos q aunq seria más facil q te lo hicieran en la peluqueria tu tb lo puedes hacer en casa.
Si te quedo anaranjado la primera vez seguramente es pq lo dejaste poco tiempo, ya q el decolorante necesita bastante tiempo para aclarar todo el pelo hasta ese tono. Ahora lo q tendrias q hacer es ponerte otra dcoloración, quizás un poco más floja pq ya no necesitas aclarar tantos tonos. Solo con la decoloración no te quedará ese tono ceniza así q tendrias q comprarte un matizador ceniza para ponertelo depués de la decoloración, es la unica forma de q te quede ese color tan bonito.
Tanto la decoloración y el matizador lo puedes comprar en tiendas especializadas en peluqueria y estética y t enseñarán el color de matizador q quieres así q será facil elegirlo viendo la carta de colores.
Eso si, después de hacerte todo eso, ponte una buena mascarilla y dejatela bastante rato para q el pelo se recupere un poco, si puedes hazte una cada semana o cada dos semanas y así el pelo no se te castigará tanto.

Espero haberte ayudado un poco y si tienes alguna otra duda aquí estoy.
Un saludo
03/03/2008
irezumi, usuario preguntando en Belleza
Usuario
esta tarde lo hago! :) muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados