Decolorar el pelo

Hace poco me decolore el pelo pero se me quedo un poco anaranjado, no se si porque el decolorante que use no era muy bueno o porque lo deje poco tiempo. Me gustaría decolorarmelo más hasta que quede de este color
http://img232.imageshack.us/img232/9369/04ua8.jpg
Y no se como hacerlo. Supongo que la solución más fácil es ir a la peluquería y punto pero prefiero hacerlo en mi casa.

1 Respuesta

Respuesta
Para que te quede ese color de la foto tienes que seguir dos pasos que aunque seria más fácil que te lo hicieran en la peluquería tu también lo puedes hacer en casa.
Si te quedo anaranjado la primera vez seguramente es porque lo dejaste poco tiempo, ya que el decolorante necesita bastante tiempo para aclarar todo el pelo hasta ese tono. Ahora lo que tendrías que hacer es ponerte otra dcoloración, quizás un poco más floja porque ya no necesitas aclarar tantos tonos. Solo con la decoloración no te quedará ese tono ceniza así que tendrías que comprarte un matizador ceniza para ponértelo después de la decoloración, es la única forma de que te quede ese color tan bonito.
Tanto la decoloración y el matizador lo puedes comprar en tiendas especializadas en peluquería y estética y t enseñarán el color de matizador que quieres así que será fácil elegirlo viendo la carta de colores.
Eso si, después de hacerte todo eso, ponte una buena mascarilla y dejatela bastante rato para que el pelo se recupere un poco, si puedes hazte una cada semana o cada dos semanas y así el pelo no se te castigará tanto.
Espero haberte ayudado un poco y si tienes alguna otra duda aquí estoy.