Inicio > Belleza > yorichan > como cuidar el cabello

como cuidar el cabello

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/12/2007
Valoración: Categoría: Belleza
29/11/2007
joss20, usuario preguntando en Belleza
Usuario
bueno kisiera unos consejos para poder cuidar el cabello io lo tengo graso x eso utilizo head shoulders citrus y bueno de todas formas cuando me toco la cabeza encuentro como unas bolitas chiquitas trato de sacarlas y al verlas son como bolitos chiquititas blancas nose a k se debe ??? creo k son de la raiz del cuero cabelludo bueno tmb se me cae muxo el cabello y a veces caen los pelos con esas bolitas blancas en la raiz a k se debe k puedo hacer paa k no ocurra de nuevo esto
30/11/2007
joss20, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola,
El champú que usas es muy bueno y efectivo, pero, cuando tienes el pelo graso, puede hacer efecto rebote, sobretodo si lo usas mucho, y en lugar de quitarte la caspa, al ser tan especial para cabello graso, elimina incluso a grasa natural necesaria del cuero cabelludo y este responde segregando más grasa. Sería bueno que combinaras este champú con otro más suave, y cada semana por ejemplo usas uno y a la siguiente otro.
Para mantener el cabello bonito te recomiento usar una mascarilla nutritiva una vez a la semana, cortarte las puntas cada 2 o 3 meses, no usar gomas de pelo muy apretadas ni finas porque lo parten y si quieres puedes usar un tratamiento para puntas, que lo fortifican y hace que el cabello no sea tan quebradizo.
Para la caida puedes comprar algún producto específico anti caida o tomar pastillas de levadura de cerveza, que son naturales y suelen mejorar el cabello, piel y uñas.
Si cualquiera de estos problemas persiste te recomiendo ir al dermatologo para que lo valore.
01/12/2007
joss20, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados