Inicio > Belleza > entzo > ayuda con mi pelo pliz

ayuda con mi pelo pliz

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/11/2007
Valoración: Categoría: Belleza
17/11/2007
naxo25, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola.
bueno mi nombre es ignacio tengo el cabello grueso y ondulado (ni lacio ni rizado) hace como 2 meses con una pinza empeze a sacarme una parte de mi cabello desde la raiz para ver si cambiaba de textura.
funciono aora solo en esa parte mi cabello esta mas fino ylacio,con esto comprobe q si uno se saka el pelo desde la raiz sale mas fino(bueno tambien depende de la genetica)Y aora q van a empezar luego mis vacaciones largas kiero hacer el precedimiento con toda mi cabeza. que es recomendable sacarme los pelos cn pinzas o depilarme la cabeza cn cera:s ? q otros metodos podrian ser utiles para que arranque mi pelo desde mi raiz. porfavor necesito ayuda de antemano gracias.
19/11/2007
naxo25, experto respondiendo en Belleza
Experto
q yo sepa no existen métodos para hacer eso q mencionas a menos q sea con láser y por lo general cierra el folículo o existe un tratamiento para hacerlo crecer al abrirlo, al rasurarlo o al raparlo, se hace mas grueso el cabello, porq no intentas acudir con un estilista profesional y hacerte un alaciado permanente, no queda cabello como mujer lacia, en los hombres se hace para hacerlo mas manejable y menos rebelde y se acomoda mejor, es un poco agresivo para un cabello q no haya tenido tratamientos previos, así q ve con un profesional para q no te dañe el cabello y no t queme, recuerda_ lo barato sale caro.
19/11/2007
naxo25, usuario preguntando en Belleza
Usuario
gracias :) de todos modos y tienes razon con lo q lo barato sale caro xd
Más opciones
Enlaces patrocinados