¿Cómo puedo conseguir el color de cabello de Jennifer aniston?

Hola, me gustaría que me asesoraras, como conseguir el color de jenifer aniston, es que tiene muchos reflejos no se, y me podrías decir una peluquería que trabaje bien en málaga

1 Respuesta

Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "FASHION LOOK STYLE" (http://www.fashion-look-style.blogspot.com/)
En respuesta a lo que me preguntas, no se de qué color tienes el pelo, pero te puedes hacer una base en color rubio ceniza y matizarla con unas pocas mechas en rubio dorado. Si le dices a tu peluquera que quieres que sobre la base rubio ceniza unos reflejos de rayos de sol, te entenderá a la perfección. Lo bonito de la melena de Jenniffer es el brillo que tiene que eso lo conseguirás cuidándola con cada lavado y aplicando productos que cuiden el color que te has dado. Y otro consejo para mantener el color es que tengas cuidado con el sol, pues aclarará mucho tu cabello y te quedará un aspecto como rubio quemado si te pasas.
Espero te haya servido mi respuesta y acuérdate de puntuarla.
Un Saludo y a triunfar con tu imagen!