Varices

Hola mi problema es que tengo varices en las piernas quizá por mi anterior trabajo donde pasaba parada durante ocho horas quisiera saber que tratamiento debo seguir ya que a causa de esto no puedo usar muchas prendas de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que el único tratamiento con resultados y seguro es el láser. Este láser se aplica sobre las zonas afectadas y desaparece cualquier tipo de benita, como varices, arañas, etc. También hay un tratamiento a base de pequeños pinchazos que también da muy buenos resultados. En ambos casos sin embargo, te lo tiene que hacer un médico.
Para evitar que vayan a más procura andar una hora diaria y cuando estés sentada gira los tobillos, pon los pies en punta, etc. para activar la circulación.