Elegir color del cabello

Hola palo24 quisiera que me dijeras si me queda el color capuchino en el cabello mira soy una chava de piel blanca cabello no muy negro ojos cafés oscuros y también soy delgada por favor contéstame lo más pronto posible te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza, espero no llegar del todo tarde, creo que si te quedaría muy bien ese color. Solo ten en cuenta una cosa los colores fantasía(es como se les llama a los que no están en la tabla de colores base)hay que cuidarlos más que a los normales ya que pierden antes el brrillo y la intensidad, buscate una mascarilla de color y aplícala una vez por semana.
Perdón por la tardanza