Inicio > Belleza > kira16249000 > Depilación íntima masculina

Depilación íntima masculina

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
13/10/2007
pumuky73, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola Kira.

Quiero saber si en clínicas de estética y demás, se hacen depilaciónes de íngles e íntimas para hombres.
Alguna vez me lo he hecho con crema femenina, y pasando la paleta de plástico luego, pero necesito un trabajo que incluya parte de final de espalda y final de abdomen.
En Barcelona, ya he visto alguna información, pero soy de Madrid, y no encuentro nada. Ni pistas, ni precios.

Ví una respuesta cercana a otro chico y espero que puedas ayudarme, pues llevo bastante tiempo buscando respuestas para esto, y aunque parezca increíble, no veo datos fiables.

Gracias por anticipado por tu ayuda.
13/10/2007
pumuky73, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola pumuky

De alguna manera siento que residas en Madrid y no en Barcelona ya que es aqui donde te podria recomendar centros donde realizan la depilacion masculina integral con mucha profesionalidad.
Efectivamente un chico me hizo la misma pregunta pero con la gran suerte que residia en Barcelona, y parece ser que le ha ido fenomenal.

Realmente no conozco a ningun profesional de tu ciudad, pero creo que si buscas en internet encontraras a mas de uno.

Te recomiendo que busques cewntros especializados. Esa ciudad es tan grande como Barcelona por lo tanto deben de haber varios.

Siento muchisimo no poder ayudarte mas, sai decides algun dia pasar por Barcelona me lo comentas y te doy una dirección

Un abrazo
Kira
13/10/2007
pumuky73, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Me parece increíble no haber dado ya con algún centro cualificado, de verdad. No dejaré de buscar.

No obstante, muchas gracias por tu rapidez!!
Saludos.
Más opciones
Enlaces patrocinados