Inicio > Relaciones de pareja > jherrerave > UN CABLE CON MI CHICA

UN CABLE CON MI CHICA

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/09/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
27/09/2007
ardorin, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola tengo un problema con mi chica.Llevamos solo 4 meses pero yo estoy enamorado de ella..y ella muchas veces me repite que no esta segura de lo nuestro que no la doy seguridad,me gustaria ponerle un ejemplo de la situacion a ver que le parece.
El dia 16/09/2007 me escribio el siguiente sms:"Nene gracias por el masaje y por ser tan flexible conmigo y con mis horarios,eres un cielo...MUCHAS GRACIAS.Buenas noches y que tengas dulces sueños.TE QUIERO."
Y anoche dia 17/09/2007 estabamos hablando por telefono y me llamo un amigo al movil diciendome que me conectase al messenger y ella me dijo que le parecia una cosa de quinceañeros y que yo me habia estancado,etc,etc y a partir de eso me dice anoche y hoy que no se encuentra segura conmigo que no esta segura de lo que siente,y se plantea el que sigamos juntos...esto me a ocurrido varias veces.Porfavor necesito consejo porque la amo de verdad y no puedo perderla.Gracias Atentamente:Sergio.
28/09/2007
ardorin, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Estimado amigo: Pienso que así como eres comprensivo con ella, ella igual debe portarse bien contigo y ser tolerante y no recriminarte si tienes una conducta determinada. La pareja es para entenderse y estarse criticando cada rato. Habla con ella y dile que así como tu eres con ella, esperas que se comporte contigo para que no te haga pasar malos ratos y no lastime tus sentimientos. Pienso que hablando deben entenderse y debe entender si tu eres paciente y comprensivo en las situaciones que se le presentan, eso esperas de ella. De todos modos si insiste en que no está segura de la relación, pues entonces proponle que se den un tiempo para reflexionar y pensar a ver si vale la pena que sigan junto, ver qué reacción le ves y qué dice. Pero no es justo que si tu la comprendes y toleras ella no lo pueda hacer contigo. Hablen a ver a qué acuerdo llegan. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
30/09/2007
ardorin, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad