Inicio > Belleza > kira16249000 > Alisado de cabello

Alisado de cabello

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/09/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
24/09/2007
rosh18, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola Experta, mi novia tiene el pelo rizado, y nunca se lo habia alisado hasta ahora, pero las primeras 3 veces que ha ido al salon de belleza para alisarse el cabello el alisado solo le dura 3 dias, despues queda super rizado como si no hubiese ido al salon de belleza, los 3 salones han sido diferentes y con diferentes productos, pero en los 3 el resultado ha sido el mismo, eso a que se debe? que recomiendas para que eso no pase? espero tu respuesta, saludos!
24/09/2007
rosh18, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola rosh

Esto ocurre porque la naturaleza así se lo ha dotado, verdaderamente las personas que tenemos el cabello rizado lo queremos liso y las que lo tienen liso lo quieren como nosotras, rizado. En fin q1ue le vamos a hacer.

Bueno en primer lugar si no mantiene el alisado es porque hay un problema de falta de hidratación y nutrición.

Deberia durante un mes hacerse un tratamiento en casa, y despues de lavarlo enrollarse el cabello en la cabeza si lo tiene largo, a continuación secarlo copn el secador. Ha de mantener el cabello enrollado en la cabeza toda la noche.
Si lo tiene muy corto despues del tratamiento y antes de secarlo que se aplique un serum alisador.

El tratamiento en casa seria de lo siguiente:
Que mezcle 2 yemas de huevo con 2 cucharaditas de aceite de almendras, una vez ya lavado el cabello con un champu alisador o que contenga aceites, que mante4nga este tratamiento en la cabeza durante 3o minutos y despues que se enjuague con agua templada, a cointinuación lo que antes he descrito que se enrrolle el cabello etc.

Un besito para los dos.
Kira

No olvides puntuar la respuesta para que no nos quede penndiente ni a ti ni a mi
Gracias
25/09/2007
rosh18, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muchas graxias experta! le dire a mi novia y a ver que tal!
Enlaces patrocinados