Maquillaje para fiesta

Hola a todos, soy nueva en todoexpertos y mi pregunta es la siguiente:
Para una boda de noche traje rojo oscuro, cara delgada y bastante morena tanto de piel como de pelo (muy coro y ahora mismo rizado)
¿Alguien me puede decir como debo maquillarme?.
Gracias anticipadas y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes maquillarte con unas sombras un poco más obscuras que tu piel muy discretas labios rojos que parezcan naturales u los ojos delineados color café o negro, si quieres usar polvo que sea de tu tono natural. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.