Aumento mamario

¿Hay alguna forma que no sea la silicona que ayude al aumento mamario?. ¿Algún ejercicio, tocacion, estimulación, hierba, etc?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no hay nada que aumente los senos, aparte del bisturí.
Si lo que quieres es tener un escote más favorecedor o una silueta con más curvas, existe una gran variedad de sujetadores y almohadillas que realzan el pecho e incrementan tallas. (No debería costar encontrarlo en tiendas normales de ropa interior).
Es recomendable realizar algunos ejercicios de los que tonifican los brazos, porque así se trabajan también los pectorales y se intenta evitar que los pechos decaigan.
Pero si quieres tener más tallas sin llevar nada de ropa, es imposible, no exite infusión, crema ni ejercicio que aumente la talla del pecho.