Dudas respecto a un tinte

Hola gusto en saludarles y gracias por ayudarme, mi duda es la siguiente, me compre un tinte loreal pero mi pelo es de derriz y en los consejos de la caja dice usar con el cabello sin lavar cosa que jamas he hecho, siempre me he pintado con el cabello limpio, ademas uso grasa a diario, quisiera saber si lo pudo usar limpio o sin lavar como dice la caja, gracias por su respuesta
Maye.
Respuesta
Entiendo que al no haberlo hecho nunca te resulte raro, pero cada marca tiene una manera de usar el tinte y lo que te recomiendo es que sigas las instrucciones que vienen en él, ya que puede que solamente quede bien si lo haces así.
Si estás más segura con el pelo limpio, comprate uno que sea para uso mojado y así estarás tranquila de no cargarte el tinte en caso de experimentar.
Hola experto, me gusto mucho tu aclaración y te lo agradezco, se ve son un equipo pereparados y con talento, seguiré tu consejo y te aseguro que para próximas preguntas visitare este lugar, gracias por su atención sin más 2959