Inicio > Musculación > scarlet > estrías

estrías

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
22/11/2009
isabela21, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola!:
Soy una chica de 24 años. Este invierno estaba un poco gordita y decidí ponerme a dieta para adelgazar. Conseguí mi objetivo pero ahora tengo un problemilla que no sé cómo resolver y es que al disminuir de peso bastante rápido se me formaron estrías en las nalgas y un poco en la parte superior de las piernas. ¿Cómo puedo eliminarlas?¿Existe alguna crema efectiva?¿Algún ejercicio? Gracias por contestarme y un saludo.
22/11/2009
isabela21, experto respondiendo en Musculación
Experto
Ese es un problema que desgraciadamente muchisimas mujeres padecemos, y lo peor del asunto es que no tiene un remedio definitivo.
Existen cremas en el mercado tales como la Natural Skin Fix, que ayudan a disimular un poco su apariencia, esto a cambio de una super constancia, ya que se aplica dos veces al día todos los días, y como te dije anteriormente, solo logra disimular un poco la apariencia.
Existen otros metodos como son la dermo abrasion con laser que solamente un dermatologo calificado puede practicarte, aunque es doloroso y bastante costoso, pero si tienes las posibilidades, tambien es una buena opcion.
Ningun ejercicio evitara la aparicion de estrias, de aqui en adelante, es importante que tomes la prevencion como tu mejor arma, ademas de los gluteos las estrias tienden a aparecer en la parte de atras de la cintura y en los muslos por la parte de adentro, te recomiendo que para evitar que sigan brotando, uses una crema humectante todos los días en esas areas, o incluso la vaselina es un buen remedio para prevenir.

Espero haberte ayudado.
22/11/2009
isabela21, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados