Aceite de rosa mosqueta

Hola! Te escribo porque me gustaría que me informaras un poco más sobre el aceite de rosa mosqueta.
El caso es que en la cara tengo como unas cicatrices que parecen de acné grave. Yo nunca tuve acné severo pero me dijeron que me pudieron haber salido porque estuve tomando medicación muy fuerte en verano y que fue una reacción al sol. Bueno, el caso es que me recomendaron usar este aceite para cicatrizar y regenerar la piel.
¿Tu qué piensas? ¿Es buena idea utilizarlo en la cara? ¿Será eficaz? ¿Cómo lo utilizo, cuántas veces?
Ahora lo uso por la mañana y la noche directamente aplicado en la piel, pero luego me pongo mi crema hidratante, ¿esta bien así?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es preferible usarlo una sola vez al día y con un ligero masaje.