hombros

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/05/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
26/04/2007
soyrafas, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola, tengo un par de consultas, me gustaria entrenarme para tener una complexion mas fuerte, sobre todo en hombros y espalda, pero en mi gimnasio he visto que muchos de los q llevan alli tiempo tienen los hombros como echados para alante y da sensacion de que estan engarrotados, y no se si eso es porq no entrenan bien o porq su constitución es así (no se si me he explicado bien), y de ser por el entrenamiento, que ejercicios deberia de hacer?

la otra cuestion es que estoy intentando definir antes de empezar a coger volumen, y la rutina que sigo es:
todos los dias:
30 o 40 min corriendo a buena intensidad
LUNES:
3 ejercicios de 3 series de hombros
abdominales
MARTES:
3 ejercicios de 3 series de dorsales
3 ejercicios de 3 series de biceps
JUEVES:
3 ejercicios de 3 series de pectoral
3 ejercicios de 3 series de piernas
VIERNES:
abdominales
gluteos
triceps

las series las hago de 8 rep con buen peso.
¿como la ves?
mi principal objetivo es quitar la grasa y ensanchar un poco la parte de arriba de mi cuerpo ya q creo que tengo las piernas un poco grandes comparado con el torso. muchas gracias y perdon por la parrafada.
27/04/2007
soyrafas, experto respondiendo en Musculación
Experto
Puede ser que el desarrollo del deltoides anterior sea superior que el posterior, lo que produce esa apariencia de "enconchados".

Para evitar esto, incluye ejercicios como los flyes agachado.

El entrenamiento debe estar periodizado, esto es, variar la intensidad, volumen y ejercicios a traves del año; esto permitira el crecimiento muscular, la reduccion de grasa y el aumento de fuerza.

Por lo tanto, pudiera ser que el entrenamiento que realizas sea valido en cierto mesociclo , pero incorrecot en otro.

Espero haber sido de tu ayuda.
08/05/2007
soyrafas, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados