Problema con el pelo

Hola, soy un chico de 20 años que me quiero depilar el cuerpo, ya que me siento incómodo, soy muy peludo.
No tengo suficiente dinero como para pagar una depilación por laser, ya que están carísimas.je je.
¿Quería saber como me puedo depilar por vez, con cuchilla me da un tanto de respeto. Y a cera duele mucho, ¿hay algún truco para que no duela tanto? Aparte tengo la piel sensible. ¿Qué cera me recomienda? Etc.. Etc.. Etc... Infórmeme un poco por favor que estoy desesperado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda lo mejor es la cera. Lo ideal es que e vaayas a hacértelo donde una esteticien, así t hará el menor daño posible ya que nosotras sabemos hacia donde tirar, como tirar y demás. Lo ideal seria la cera caliente, pero como tienes la piel sensible en tu caso es mejor la cera tibia que se quita con bandas de papel. Lo del dolor nos pasa a todo el mundo, depilarse suele doler a todos, pero on el tiempo te vas acostumbrando. Hay personas que se echan una crema anestésica que se llama emla, se supone que no te duele tanto. Personalmente no la recomiendo, es lógico que una depilación duela, y las primeras veces al estar nervioso y no acostumbrado más. Pero luego te vas acostumbrando poco a poco y no resulta tan traumático.
Si te lo depilas con cera pide en un slaon de belleza ampollas para retrasar el vcrecimiento del vello, van muy bien pero has de echártelas cada vez que te depiles en el momento y después cuando llegues a tu casa echártelo después de la ducha ese mismo día.