Inicio > Belleza > bellezaysol > Problema con el pelo

Problema con el pelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/04/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
24/04/2007
riescowebs, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola, soy un chico de 20 años que me quiero depilar el cuerpo,ya que me siento incómodo,soy muy peludo.
No tengo suficiente dinero como para pagar una depilación por laser,ya quee stán carísimas.jeje.
¿Quería saber como me puedo depilar por vez, con cuchilla me da un tanto de respeto. Y a cera duele mucho, ¿hay algún truco para que no duela tanto?Aparte tengo la piel sensible.¿Que cera me recomienda? etc..etc..etc... informeme un poco porfavor que estoy desesperado.
MUCHAS GRACIAS
24/04/2007
riescowebs, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola, sin duda lo mejor es la cera. lo ideal esque e vaayas a hacertelo donde una esteticien, asi t hara el menor daño posible ya que nosotras sabemos hacia donde tirar, como tirar y demàs. lo ideal seria la cera caliente, pero como tienes la piel sensible en tu casoes mejor la cera tibia que se quita con bandas de papel. Lo del dolor nos pasa a todo el mundo, depilarse suele doler a todos, pero on el tiempo te vas acostumbrando. hay personas que se echan una crema anestesica q se llama emla, se supone que no te duele tanto. personalmente no la recomiendo, es logico que una depilacion duela, y las primeras veces al estar nervioso y no acostumbrado mas. pero luego te vas acostumbrando poco a poco y no resulta tan traumatico.

si te lo depilas con cera pide en un slaon de belleza ampollas para retrasar el vcrecimiento del vello, van muy bien pero has de echartelas cada vez que te depiles en el momento y despues cuando lleges a tu casa echartelo despues de la ducha ese mismo dia.

espero que te haya servido de ayuda. un saludo
25/04/2007
riescowebs, usuario preguntando en Belleza
Usuario
MUCHAS GRACIAS. Tomaré algo para que me duela menos, o eso intentaremos.jeje. un saludo y gracias nuevamente
Más opciones
Enlaces patrocinados