Eliminar lunares

Hola
Tengo un lunar abultado de medio cm en la barbilla, y navegando por la red he encontrado un producto llamado: WartMoleVanish.
Me gustaría saber si es fiable este producto o si sabe algo de él.
En la seguridad social no lo dan importancia por ser un problema estético.
¿Cuál es el mejor método para eliminarlo, en su opinión?
Un saludo, y gracias de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar ni se le ocurra aplicarse ningún producto sobre un lunar si no es visto antes por un dermatólogo.
Si ya ha sido visto y le han dicho que es un problema estético... debe usted actuar en consecuencia y acudir a un centro homologado por Sanidad para Medicina Estética (el nuestro lo es).
La mejor manera de que desaparezca es, o bien con LASER o bien de forma quirúrgica. Estética. Si es pequeño los resultados son muy satisfactorios.
Suerte