Depilación por electrolisis

Mi pregunta es por la depiladora BABYLISS ELECTROLISS 8642E, funciona por electrolisis y me gustaría saber cual es la función y que resultados tiene, si es efectiva o no y también leí por internet(viene muy poca información) que había que depilarse igual después de utilizarla(¿depilación con que método?).

1 Respuesta

Respuesta
La electrolisis es efectiva pero dudo que esta maquina lo sea ya que solo se puede conseguir la destrucción del pelo si la corriente aplicada se realiza directamente en el folículo piloso y esta aplica la corriente a través de parches, lo siento pero mi consejo es que no te la compres porque no conseguirás resultados.