Cuidado del cutis

Hola! Tengo 23 años y el cutis sensible. Quería saber cual es el cuidado diario de la piel. Lo que yo hago es lavarme la cara con jabón de glicerina y luego me aplico la crema hidrante eau termale de avene para pieles intolerantes que me recomendaron en la farmacia, me gustaría saber si lo hago bien. También quería saber si el maquillaje envejece la piel o la daña, yo uso misslyn maquillaje de larga duración, aunque solo me maquillo fines de semana y ocasiones que lo requieran. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un buen cuidado del cutis es haceret limpiezas de cutis regularmente, cada uno o dos meses, según tu tipo de piel, según cómo se ensucie. En tu casa limpiarte por las mañnaas y por las noches con leche, peeling una vez a la semana o cada 15 días, ´tónico y crema hidratante. Por la noche no me pondría crema para que la piel respire limpia, pero hay esteticista que si ponen.. lo dejo a tu elección. Pero lo que no sé es que dices que utilizas una crema de la farmacia, que tienes una piel sensible, intolerante... no creo que lo que te digo te haga ningún mal, pero creo que en este caso deberías hacer más caso a tu dermatólogo si es que lo visitas por tu tipo de piel, en el caso de que no, pues no sé la gravedad de tu piel, si simplemente es sensible y punto, pues no te hará ningún mal, si te va bien la crema hidratante que utilizas, sigue utilizándola pero con la limpieza previa que te he dicho. En el cutis no se puede utilizar cualquier ´jabón, tiene que ser un jabón especial para la cara, ni del pelo ni del cuerpo ni el de las manos(que mucha gente lo hace), si el jabón de glicerina es para la cara, adelante, sino, no.
Espero haberte ayudado, si necesitas una aclaración, pídemela, sino, l puntúame.