Depilación laser

Hola experta
Tengo la intención de realizarme la depilación laser facial y quería saber un poco, a través de tu experiencia, que resultados se obtiene en la barba, y si es posible eliminarla por completo, aunque sea con un numero elevado de sesiones.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si eres un hombre o una mujer. Y eso es un dato bastante ionfluyente.
En condiciones generales, el pelo facial es más difícil de quitar que el corporal. La media viene a ser entre las 12-15 sesiones.
Pero habría que valorar tu historial.
Soy hombre y tengo 26 años, y una barba muy cerrada.
Para los chicos es bastante difícil que consigáis quedar inberbes, y suele ir más despacio que a las mujeres. Aunque el pelo de la barba es bastante negro y fuerte, lo ideal para el laser, no se llega a eliminar del todo.
Pero lo que si se consigue es rebajar la cantidad y sobre todo la fuerza del pelo, así como el crecimiento, que se hace más lento. El afeitado dura más, y sobre todo no irrita la piel, y no queda sombra.
Si es esto último lo que deseas lo notaras enseguida, la media suele ser de unas 15 sesiones.